Visita individualizada online

 

Horas a convenir

Una forma personalizada de atención psicológica adaptada a la situación actual.

Atención personalizada en Sofrología

 

Desde la llegada del COVID-19, probablemente hemos podido sentir y experimentar muchas emociones distintas: son tiempos de asombro, incertidumbre y miedo – miedo a contagiarnos nosotros y nuestros seres queridos, miedo al futuro, incertidumbre profesional, miedo a la futura crisis sanitaria mundial…

Por ello y a pesar de las circunstancias, queremos seguir ofreciendo nuestro soporte y acompañamiento en estos momentos difíciles, ofreciendo visitas online personaliza

La práctica sofrológica cumple una función muy importante en el acompañamiento de situaciones que escapan a nuestro control. Gracias a las técnicas de relajación y activación del cuerpo y la mente, la sofrología nos ayuda a desarrollar una consciencia serena.

Gracias al entrenamiento diario de las técnicas sofrológicas, aprendemos a incorporar hábitos positivos a nuestra vida cotidiana y a ponerlos en práctica en cualquier lugar y ante cualquier circunstancia. Es así como podremos gestionar mejor el estrés y las emociones desagradables,tanto en cualquier ámbito de la vida personal.

¿Cómo acceder a este servicio?

 

El Instituto Médico de Sofrología garantiza los mismos estándares de calidad de las visitas virtuales que los de las visitas presenciales. nuestro equipo de psicólogos y sofrólogos también está a vuestra disposición vía telefónica, e-mail o Skype para ayudaros con cualquier problema derivado de la gestión psicológica de la cuarentena.

Nos encontraréis en el 669 28 63 00 o escribiendo a info@sofrologia.com

Para realizar cualquier consulta por Skype podéis concertar la cita a través del teléfono o e-mail.

  •   Horario
    de 18:00 a 20:00h.
  •   Precio
          A Consultar

¿Qué aprenderé en la visita online personalizada?

En nuestra vida llena de prisas, es importante encontrar el camino que nos lleva al mundo de la paz y la tranquilidad.​