La convivencia durante el confinamiento

Desde la llegada del COVID-19 hemos tenido que enfrentarnos a una situación completamente nueva y adoptar una serie de medidas extraordinarias que han cambiado nuestra rutina diaria. Si anteriormente la convivencia era un fenómeno que se vivía de manera espaciada, actualmente se experimenta de forma ininterrumpida.
Llegando a la cuarta semana de confinamiento, si es nuestra situación la de vivir con otras personas, después de compartir tantas horas, tantos días, la convivencia puede verse afectada.

Queremos compartir con vosotros esta reflexión de la doctora Natalia Caycedo sobre cómo mejorar la convivencia durante el confinamiento. A través de la práctica de la sofrología queremos promover el equilibrio y los valores a nivel personal para afianzar nuestra convivencia serena, positiva y constructiva.

 

Os proponemos practicar esta técnica conocida como sofroprogramación del día siguiente, ejercicio muy útil para proyectar cómo nos gustaría que sea nuestro día de mañana: un día de 24 horas, desde el momento en que nos levantamos hasta el momento del despertar del día siguiente.

Es una oportunidad de llenarnos de entusiasmo y vitalidad a la hora de afrontar un nuevo día en esta realidad excepcional.

0 Respuestas en La convivencia durante el confinamiento"

Deja un mensaje



Suscríbete a nuestra newsletter
para recibir las últimas noticias
sobre sofrología

¡Gracias! ¡Te has suscrito con éxito!